Hace 40 años, un desafío terapéutico inició el desarrollo de la Eco-ultraflitrates (EUF) de los órganos fetales menores.

Un joven, niña de 8 años, debido a una explosión de una estufa de aceite, sufrió una quemadura profunda de la parte superior derecha del cuerpo. Una cicatriz hipertrófica desfiguración debido al de desarrollo de la piel alrededor del cuello y la cara (figura 1). Se hizo un esfuerzo para eliminar la cicatriz de 1 / 2 " de grosor de la erida deformada, por medio de las aplicaciones de Celulas especialmente preparadas con extracto de piel fetal se ha realizado correctamente, y ha sido un exito.

Antes Durante Después
Figura 1. Mejoras de la cicatriz queloide en la aplicación tópica de la piel y las células Nano Extractos de placenta.

Tras este éxito, muchos otros pacientes con quemaduras profundas severas(figura 2) de Alemania y Suiza se sometieron a tales ayudas terapéuticas, sin poder ser tratados por otros medios. Más tarde, diversas ayudas terapéuticas( EUF) fueron probados y se establecieron nuevas proposiciones.

Tras el éxito de la absorción de las EUF fetal a través de la piel, su efecto epitelizante se estableció mediante el estudio histológico impresionante de F. Leyh en 1981 - 1983. Si la piel permite la absorción de la EUF, entonces sería de anticipar que la mucosa de la piel sirve para el transporte de las EUF específicas a todos los órganos y tejidos en el organismo. Después de que el efecto terapéutico positivo fuese absorbido,nació la administración oral de las EUF. El éxito de las respuestas inició el diseño de combinaciones EUF para diversos órganos y tejidos (hígado, páncreas, placenta, el estómago, la mucosa intestinal (LPPSIM) para ayudar en la regeneración del deterioro de la mucosa intestinal y en el tratamiento de enfermedades metabólicas y más tarde, fue creado el sistema nervioso central (SNC ) EUF.


Antes Durante Después
Figura 2. Las mejoras de una quemadura de tercer grado

Enlaces Sociales